sábado, 10 de julio de 2010

SE ACERCA EL ESTRENO - LAS BENEFACTORAS -



14, 21 Y 28 DE AGOSTO - 22 HS. - EN CARAS Y CARETAS

LAS SEÑORAS INGLESAS SE DISPONEN A INICIAR SU TEMPORADA VERANIEGA EN PLENO INVIERNO. LAS ESPERAN LAS PLAYAS DE IBIZA Y ALLÁ VAN A TRABAJAR PARA LA FUNDACIÓN.
MANUCHA, MIMICHA Y MEMECHA, PRACTICAN COMO ADENTRARSE EN LA MAR.


el jingle de las galletitas hechas por las manitos de sus niñitos (negros)



        EL HUMOR NEGRO

El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira.
El humor negro se basa en la crítica de los valores tradicionales. Suele hacer un ataque mordaz y políticamente incorrecto de las convenciones sociales pero de una manera muy sutil. El humor negro requiere una dosis exacta de ironía y sarcasmo y, sobre todo, una atracción hacia la transposición velada de límites morales. Intenta responder a la atracción humana por lo macabro, representa la superación de realidades terribles mediante la catarsis y suele estar acompañado de la provocación y la subversión. Consiste en el humorismo como mecanismo de defensa del yo frente a la realidad externa. El yo, según palabras de Sigmund Freud, «rehúsa admitir que los traumatismos del mundo exterior puedan afectarle, y finge, incluso, que pueden convertirse para él en fuente de placer». El humor negro no debe confundirse con el humor absurdo o surrealista, tampoco suele basarse en lo escatológico (fuente: Wikipedia)

MEMECHA ANTE UNA AMENAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario